En Eneko Hernández Cruzado fabricamos e instalamos todo tipo de armarios empotrados en Donostia, totalmente a medida y con los mejores materiales, así como unos acabados impecables y un precio que te sorprenderá. 

Con más de diez años de existencia como empresa de carpintería, en Eneko Hernández Cruzado estamos especializados en la realización de muebles a medida con los diseños que tú elijas: clásico, moderno, rústico... 

Te asesoramos en cuanto a la elección de la madera y materiales, el estilo o la optimización y la distribución del espacio interior para que puedas aprovecharlos al máximo. Realizamos desde vestidores hasta modelos de armario de toda clase con distintos tipos de apertura y capacidad de almacenamiento.

En Eneko Hernández Cruzado también estamos especializados en la colocación de mobiliario para cocinas, buscando siempre las mejores opciones.

Otros elementos que encontrarás en nuestro catálogo de propuestas son los suelos y cercos de madera o las puertas de interior de toda clase (en pino y roble, lacadas...)

Solicita tu presupuesto sin compromiso. Estaremos encantados de ayudarte.


Llámanos - Telf: 649 40 82 70
649 40 82 70 cómo llegar