Si buscas muebles de cocina en Donostia, contacta con Eneko Hernández Cruzado, una empresa especializada en el diseño, la fabricación y el montaje de todo tipo de mobiliario a medida con maderas resistentes y duraderas.

Somos expertos en ofrecer soluciones funcionales y atractivas para la decoración de tu vivienda. Ponemos a disposición de nuestros clientes un producto que fabricamos artesanalmente a precios muy competitivos y en variedad de modelos y colorido, para que tengas la cocina soñada, ya sea de tipo rústico, moderno o clásico.

Contamos con más de diez años de experiencia en el sector fabricando e instalando muebles de calidad y cuidando hasta el más mínimo detalle en los acabados.

Te atendemos de manera personalizada. Nos esforzamos día a día por ofrecer el mejor asesoramiento así como las mejores calidades en todos los elementos que instalamos.

Proponemos las mejores soluciones para optimizar el mobiliario que adquieras con nosotros.

No lo dudes, echa un vistazo a nuestro amplio catálogo en el que destacan muy diversos muebles de cocina así como armarios empotrados, que realizamos también a medida, puertas, cercos y suelos.

Ponte en contacto con nosotros y te daremos la respuesta que necesitas.


Llámanos - Telf: 649 40 82 70
649 40 82 70 cómo llegar